miércoles, 8 de julio de 2009

Causas y Consecuencias


Ya han habido miles de casos de contaminación en el mundo, aquí estamos con un caso que les explicaremos a continuación.
Un derrame de petróleo afectó a un grupo de pingüinos. Treinta y ocho pingüinos africanos estaban cubiertos de petróleo, los tuvieron que rescatar, Fueron liberados en Océano Atlántico.

Si seguimos con lo que estamos haciendo en este momento (dañando el mundo y el agua que nos queda) no podremos vivir. ¡Algo tenemos que hacer!. Mejoremos nuestro planeta. Muchos seres mueren por esto. También afecta nuestra salud humana.

¿Les gustaría saber que no podrán tomar ningún liquido saludable en un par de años?

Hemos (Pedro Bezanilla y Matías Wainstein) preguntado a bastantes personas con los casos que han habido, pues quedan impresionados. Con el agua contaminada, mueren animales y también humanos.
Lugares contaminados

Uno de los lugares más contaminados es la playa de Vera-cruz en México.

Pero Chile es uno de los países más contaminados del mundo en el sentido de agua y aire.

Mientras nosotros los humanos contaminamos más, vamos a presenciar muchos más casos de animales muertos y no vamos a tener agua limpia para tomar o lavarnos.

Debido a esto, todos van a terminar muriendose, no solo los animales sino que nosotros también. Además otra cosa muy importante para nosotros va a morir. Las flores y los árboles. Si no morimos nosotros ni los animales por la contaminación del agua pero mueren las flores y los árboles, nosotros moriremos igual porque no tendremos oxigeno. Todo lo que hacemos nosotros nos pasa a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada